Presentación de la Aplicación

El código de Android Studio está disponible para Admob y AppGallery

Sobre el Curso de Reskin con Android Studio-Escrito 22/09/2022

Para que puedan ser más productivos en el trabajo de los códigos del curso de Reskin con Android Studio en este escrito les comunico el estado actual de los mismos. De esta misma manera les informo que no serán agregados nuevos módulos a este entrenamiento y no será ofrecido más al público. Con el pasar del tiempo, los desarrolladores implementan las licencias para proteger su trabajo, así que cada día será más difícil encontrar códigos en Android Studio que puedan ser usados por todo el grupo.

Algunos códigos los compartí en versiones para AppGallery. Estas versiones no serán actualizadas



Estado actual de los códigos

1.      Radio Multistreaming. El Desarrollador hizo una actualización a API 32, pero con errores, por lo que elimine esa versión de recursos. Hace más de un mes que el desarrollador no responde mis correos. Si llegase a aparecer con el código actualizado, con gusto se los comparto. Como sé que este es el código más usado por la mayoría, y es el mismo que hemos usando por más de 3 años, desde hace tiempo estaba buscando una alternativa que no fuese los paneles de control que necesitan alojarse en hosting de pago, y que por lo general vienen con protección de licencia para un único uso. En el grupo privado de Telegram acabo de publicar (21/09/2022) un nuevo código de Radios con conexión a Firebase.

2.      Marcos para Fotos: Solo para appgallery ya que para Google Play estaba dando errores. Este código de marcos se ha cambiado dos veces. El desarrollador aun no lo actualiza.

3.      Diccionario: Funcional 100%, actualizado en Mayo 2022

4.      Wallpaper. Debes comprar el código directamente con el desarrollador ya que lo actualizo con protección de licencia

5.      Multipropósito ( All in one): Funcional 100%, actualizado en Septiembre 2022

6.      Sopa de Letras: Código retirado de la tienda

7.      Poster Maker: Nunca fue actualizado luego de su lanzamiento.

8.      Scaner de Texto: Nunca fue actualizado luego de su lanzamiento.

9.      Creador de Frases: Última versión Api 30

10.  Recetas y Contenido interno. Debes comprar el código directamente con el desarrollador ya que lo actualizo con protección de licencia

11.  Frases de texto: Código que ocasiona violaciones en Google Play por contenido potencialmente peligroso. Lo reporte al desarrollador y aún no saca nueva versión que lo corrija

12.  Frases de texto e imágenes: Funcional 100%, actualizado en Julio 2022

13.  Ringtone: Solo para appgallery ya que para Google Play estaba dando errores


Haciendo un resumen, los códigos actualizados para Google Play y funcionando al 100% que no requieren de compra de licencia, son:

1-     Radio Firebase

2-     Diccionario

3-     Multipropósito

4-     Frases e Imágenes

Nota: Con la app Multipropósito se pueden hacer aplicaciones de Wallpaper, Recetas, Contenido,. Audios, RSS, y Webview

Si tienes publicadas aplicaciones con los códigos que no están actualizados o no disponibles, tienes solo dos opciones 1) Es posible que la puedas suplantar con este código multipropósito 2) Si las aplicaciones te están dando ganancias, comprar un nuevo código de ese mismo nicho a otro desarrollador. En el Módulo 17 te di algunas orientaciones al respecto, de igual manera si necesitas ayuda, me puedes consultar sobre los códigos que deseas reemplazar.

Como consejo final que puede mejorar tu productividad y resultados con las apps, es que trabajes aplicaciones por lotes y nichos usando siempre el mismo código de Android Studio. Y si usas el código Multipropósito mejor todavía, ya que de todos los códigos que usamos a la larga es el más seguro, el desarrollador es una empresa que vende el código hace más de 8 años, y siempre lo está actualizando constantemente con un excelente equipo de soporte que no tienen otros desarrolladores.


Completar y continuar