Reskin de MultiPack de Códigos Android Studio para Facebook Audience Network

Monetiza tus aplicaciones con publicidad de Facebook

Quien imparte el curso y está siempre a tu servicio


Jairo Carrizales
Jairo Carrizales

Soy un amante de la tecnología, el marketing, y la psicología positiva. Creo firmemente que la adaptación a nuevos escenarios y retos, te permite crecer y alcanzar nuevos horizontes. De trabajar hace 25 años solitariamente en un laboratorio como Técnico en procesos químicos, en los últimos 10 años, he estado compartiendo con niños, adolescentes, estudiantes, mujeres, ancianos y pacientes hospitalizados, el que descubran la razón por la que se levantan todas las mañanas para que sean impulsados por sus convicciones a vivir el presente a plenitud.

Me apasiona el diseño y los ingresos pasivos online. Por más de 8 años ayude a potenciar las ventas de cientos de vendedores en el portal de comercio electrónico Mercadolibre en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, México y Venezuela.

En los últimos dos años me he dedicado exclusivamente a la creación y monetización de aplicaciones con anuncios publicitarios de admob, editando códigos de Android Studio para la creación de estas aplicaciones. Gracias a la tutoría recibida por Jorge Sanz Saez, en el curso maestro, hoy vivo 100% de las aplicaciones, y ayudo a mi prójimo como Psicólogo mediante sesiones de psicología positiva con risas en diferentes escenarios.


Contenidos del Curso


  Introducción ( Importante ver video)
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Empieza ahora!