Microgreens

Curso Escuela Online | Auto consumo y Comercialización

Microgreens es la definición en ingles para; microverdes , microverduras, micropastos, microhojados o microplantas. Son vegetales verdes a veces confundidos con germinados o brotes.


Son comprados por personas centradas en la nutrición, y también por restaurantes de alta cocina ya que se utilizan como un componente visual y de sabor. Los chefs utilizan microverdes de colores para mejorar el atractivo y el sabor de sus platos con distintas texturas delicadas y sabores únicos, como el dulce y el picante.


Los microgreens poseen entre 10 y 40 veces mas nutrientes que las verduras, aseguran productos 100% orgánicos y ayudan al ecosistema reduciendo los gastos de agua.


El tiempo de producción de los microgreens desde cero a la cosecha va desde 10 a 28 días por lo que es un modelo rápido de aplicar.


Este Curso en línea te enseña todo el proceso con 3 módulos y 12 capítulos para que apliques al momento este nuevo modelo de negocios


Contenidos del Curso


  Introducción a los micro vegetales
Disponible en días
días después de inscribirse
  Producción
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Necesito experiencia previa?
No necesitas sabe nada. El cultivo de los Microgreens es un proceso sencillo y este curso explica paso a paso de manera sencilla todo lo necesario.
¿Cuándo podré cosechar mis primeros Microgreens?
El curso completo lo terminarás en algunas horas, luego de eso, según el tipo de microgreens, tomará entre 10 y 28 días tener tu primera cosecha para auto consumo o comercialización.
¿Necesito una habitación con luz natural?
Los microgreens se cultivan en la oscuridad (están tapados), cualquier lugar sirve para su cultivo.

¡Empieza ahora!