Flutter - Huawei

La mezcla perfecta

El Curso Flutter - Huawei tiene por objetivo entregarte las herramientas y el conocimiento necesario para crear aplicaciones con Flutter y publicarlas en la tienda AppGallery monetizando con anuncios de Huawei.


Huawei es la gran promesa de las App Stores debido al crecimiento exponencial de los últimos años siendo Huawei al día de hoy, la empresa que mas teléfonos móviles vende en todo el mundo, por esto, estar presente en AppGallery es una gran oportunidad.


  1. Este curso te entrega códigos fuentes (plantillas) para editar y crear aplicaciones en corto tiempo.
  2. El curso entrega videos tutoriales y todos los recursos necesarios.
  3. El acceso al curso y los recursos es ilimitado y de por vida.
  4. El curso cuenta con un grupo privado de WhatsApp para preguntas y respuestas rápidas.
  5. El curso da acceso al grupo privado de Facebook con material extra de apoyo.


Quien imparte el curso y está siempre a tu servicio


Guadalupe Escamilla
Guadalupe Escamilla

Guadalupe Escamilla de Atlacomulco, estado de México. Técnico en informática, con estudios de Ingeniería en computación.

"Un día leí acerca de las ganancias que tenían al mes las personas que se dedicaban a hacer aplicaciones, decidí investigar y tras unos meses llegue a EasyApps y empecé a generar ingresos, un día, en los correos que manda google a los desarrolladores leí sobre flutter y me interesó el lenguaje ya que mencionaba que con un mismo código generaría apps para iOS e Android y decidí aprenderlo, empecé a investigar, leer la documentación oficial, tomar algunos cursos y así es como llegue a realizar este curso".



Contenidos del Curso



Preguntas frecuentes


¿Necesito experiencia para hacer este curso?
No necesitas experiencia previa ya que el curso va desde cero. Si ya tienes experiencia, el trabajo será mas sencillo y los resultados mas rápidos.
¿Cuánto dura el curso?
Tienes todo el tiempo para hacer el curso a tu ritmo. Puedes entrar a las clases cuando quieras, tienes acceso ilimitado y de por vida.
¿Con este curso ganaré dinero o es solo informativo?
El curso está diseñado para que apliques lo aprendido ganando dinero. Aprenderás y ganarás dinero al mismo tiempo.

¡Empieza ahora!