Ohgpkdvbsomkztrppsqn

EmprendedorApps 2.0

Aprende Gratis a ganar dinero con aplicaciones móviles sin saber programación

Este curso a sido creado para garantizar tu éxito en la monetización de aplicaciones móviles. Luego de tantas pruebas y errores hemos creado un sistema que te permite lograr la libertad financiera duplicando técnicas exitosas asesorado por un decenas de personas expertas en el tema.

¿Cómo ganas dinero con las aplicaciones?

1. Insértarles publicidad y ganar con la interacción de los usuarios y los anuncios; Ganamos por cada clic que dan los usuarios a nuestras apps.

2. Crea apps para empresas, negocios o particulares para venderlas; médicos, restaurantes y grandes empresas necesitan aplicaciones, al venderlas ganas dinero automáticamente.

3. Vende aplicaciones de pago en la tienda de google play; la tienda tiene millones de apps gratuitas pero no tantas apps de pago, sube tus app y véndelas, si logras vender una app a un dólar a un millón de usuarios, habrás ganado tu primer millón de dólares.

4. Crea apps para emprendedores que quieran iniciarse; existen muchos emprendedores con ganas de entrar en este negocio, crea apps para ellos y véndeselas.

5. Da cursos de como crear aplicaciones; una vez que aprendes el negocio, puedes crear cursos y venderlos. Para esto es importante que estés ganando dinero y sepas muy bien cada detalle que envuelve este negocio

¿Que necesitas para crear aplicaciones?

1. Cuenta de Gmail.

2. Una tarjeta bancaria de crédito o débito con 25 dólares para pagar la cuenta de desarrollador en Google Play. (La tarjeta puede ser prestada).

3. Un smartphone (Android).

4. Un PC o portátil.

*Crea tus APPS en Minutos sin saber Programación ni tener Experiencia. Es un programa sencillo y efectivo con resultados comprobados!

*Aprende a publicitar tus APPS de la manera correcta paso a paso. Alcanza el público objetivo que SI te dará ingresos. Captarás tráfico de calidad.

Basamos nuestro éxito en la entrega total de recursos humanos y digitales para que tú estés siempre apoyado y nuestro modelo de negocio basado en la interacción con usuarios fomenta:

1- Dar solución a las personas

Las Apps Store están llenas de aplicaciones que nadie busca, esto es porque muchas apps han sido creadas bajo un principio emocional y no racional.

En EasyApps analizamos las frases usadas por los usuarios de la tienda en la que exponen sus necesidades y nosotros creamos apps basadas en solucionar dichas búsquedas, de esta manera nuestras aplicaciones tienen fuertes posibilidades de éxito. Trabajamos en micro y nano nichos para ser los primeros en dar solución, eliminando así la competencia y adelantándonos al resto.

2- Crear dentro de un entorno seguro y legal

Del 100% que empieza este negocio, el 80% desaparece los primeros 3 meses por la falta de cultura legal que envuelve este negocio.

Play console, Admob y Adsense tiene políticas claras que están en constante cambio.

En EasyApps nos preocupamos de estar al día con las actualizaciones de las normas, reduciendo el riesgo de nuestros socios.

3- C+C+C

Son las siglas de Compromiso, Calidad y Cantidad.

El sistema EasyApps en su filosofía plantea el Compromiso Personal como una máxima

“La perseverancia es augurio del buen éxito”

Tener metas claras y la fe de que las cumpliremos son el combustible del compromiso son los motivos para pasar a la acción (motivación), solo el compromiso personal hará que las cosas pasen

La Calidad es un estándar que debemos a nuestros usuarios y para ello entregamos plantillas que te facilitan el trabajo. Si adquieres los conocimientos para perfeccionar en diseño y funciones puedes innovar pero en un principio aprovechas lo que ya tenemos haciendo pequeñas modificaciones a tu gusto.

La Cantidad hace referencia al trabajo de producción en cadena. Una vez hemos identificado un micronicho de mercado, damos solución desde la A a la Z. No es extraño ver en EasyApps quienes tienen 500, 1000 o más aplicaciones. Nuestro sistema nos permite crear 10, 20 o 30 aplicaciones por día dependiendo de tu tiempo.

No esperes mas, únete!


 

Quien imparte el curso y está siempre a tu servicio


Jorge Sanz Saez
Jorge Sanz Saez

Mi nombre es Jorge Sanz Saez, soy un emprendedor desde que tengo memoria, amante de las artes marciales y mi filosofía se basa en ser cada día una mejor versión de mi mismo y de lo que hago.

Llevo mas de una década estudiando negocios online y los últimos 2 años he estado dedicado exclusivamente a las aplicaciones móviles probando y aplicando diversas técnicas para mejorar el trabajo y la monetización. Luego de muchas pruebas y errores he logrado crear un sistema que te permite duplicar mi trabajo y obtener resultados económicos reales y comprobados.

He analizado que el principal motivo de fracaso en los modelos de negocios online es la falta de una metodología a seguir, la poca asesoría y la precaria entrega de recursos. Es por ello que nuestros cursos se centran en lo simple apoyados desde el principio por un equipo humano y con todas las herramientas necesarias.

En los últimos 2 años he generado mas de un cuarto de millón de dólares y tengo decenas de alumnos ganando entre mil y 10 mil dólares mensuales.

Para aprender no necesitas conocimientos previos, el sistema es fácil de aplicar y te entregamos todas las herramientas necesarias para trabajar desde el primer día.

En mi formación académica tengo aprobados los siguientes cursos:

Emprendimiento en el área de las Apps móviles (Universidad de Murcia)

Curso básico de Marketing Digital (Actívate Google)

Recursos y herramientas para emprender (Instituto de Economía Internacional)

Trabajo con seguridad en la economía digital (Instituto de Economía Internacional)

Emprender en Silicon Valley (Chamber of Commerce California)

Aprende a emprender (Universidad de Alicante)

Innovación aplicada a la medicina (Fundación Innovación Bankinter)

Bitcoin, la moneda virtual (Instituto de Economía Internacional)

Fundamentos de Marketing Digital (Actívate Google)

Tengo la fortuna de haber creado la escuela mas influyente de Appers (emprendedores en el mundo de las aplicaciones) de habla hispana donde actualmente se forman y generan dinero mas de un centenar de alumnos que dan fé y aseguran el buen trabajo realizado.

Si llegaste aquí es porque estás en el lugar y momento preciso para alcanzar la libertad financiera y no me queda mas que desearte mucho éxito!

Atentamente

Jorge Sanz Saez

"Creando ingresos en cada respiro"




Contenidos del Curso



Preguntas frecuentes


¿Necesito saber programación para crear apps?
NO, este curso está diseñado para personas con o sin conocimientos previos. Por ejemplo, tenemos un alumno con mas de 60 años que al comenzar no sabía encender la computadora y al día de hoy cobra 2 mil dólares al mes con el negocio de las apps.
¿Después de obtener el curso, tendré asesoría?
Nuestra asesoría es 24/7 y estamos dispuestos a responder cualquier pregunta, para ello tenemos una comunidad de expertos en el mundo de las Apps preocupada de dar solución a dudas o inconvenientes.

"Gracias al método de creación de aplicaciones de EasyApps Instituto puedo crear aplicaciones sencillas y ver resultados económicos en mi vida, las personas en EasyApps instituto siempre van un paso adelante en la monetización de apps, y siempre brindando un soporte cuando hay dudas."

Michael Calle

"Quiero expresar mi mejores recomendaciones para el asesoramiento de Jorge Sanz Saez, ya que a más de un año de estar dentro de su exitoso modelo de negocio he podido generar excelentes ingresos, siempre disponible a cualquier duda, grandiosos consejos, el modelo más rentable al alcance de cualquier persona, en 3 meses pude generar ingresos de 1,000 dólares mensuales invirtiendo solo 2 hrs diarias, y lo increíble es q las ganancias son exponenciales e ilimitadas".

Fabian Arturo Carrizosa Flores

"Luego de crear 150 aplicaciones móviles en 18 meses, no lograba subir de 400 dólares por mes.Gracias al método práctico y sencillo de EasyApps que es producto de la experiencia de Jorge Sanz Saenz, pude aumentar mis ingresos por 10 veces. Fue increíble, este método me permitió pasar de 150 apps creadas en 18 meses, a crear 450 apps en tres meses. El secreto de todo, este método genial más enfoque y disciplina".

Jairo Carrizales

¡Empieza ahora!