0f1e9brrsgk7d65pcivx

Curso ASO 2.0

Los pilares del ASO (actualizado)

Se habla de público objetivo, métricas, técnicas y cualquier malabar, truco o acto mágico que lleven usuarios a la aplicación pero lo cierto es que el ASO nace junto con la diseño de la App y optimizando cada uno de sus puntos, el posicionamiento, las descargas y los ingresos estarán asegurados.

El colectivo general trabaja haciendo una app y luego busca usuarios específicos para esa aplicación. El colectivo extraordinario busca un nicho de usuarios específicos y crea solución a una necesidad conjunta. La puesta en escena de una aplicación responde a una palabra clave que se convierte en la columna vertebral desde donde se ramifican los otros pilares contemplados en el ASO que se incorporan en la ficha de Google Play y dentro de la misma aplicación.

Esta obra presenta el análisis completo de todos los puntos que intervienen en el ASO con textos y enlaces interactivos a nueva información otorgada por fuentes oficiales del entorno Android y Google Play.


Contenidos del Curso


  Módulo 2 | Elementos ASO
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo 3 | La audiencia
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo 4 | Google Ads
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo 6 | Más factores ASO
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo 7 | El Biblo ASO 2.0
Disponible en días
días después de inscribirse

Quien imparte el curso y está siempre a tu servicio


Jorge Sanz Saez
Jorge Sanz Saez

Mi nombre es Jorge Sanz Saez, soy un emprendedor desde que tengo memoria, amante de las artes marciales y mi filosofía se basa en ser cada día una mejor versión de mi mismo y de lo que hago.

Llevo mas de una década estudiando negocios online y los últimos 2 años he estado dedicado exclusivamente a las aplicaciones móviles probando y aplicando diversas técnicas para mejorar el trabajo y la monetización. Luego de muchas pruebas y errores he logrado crear un sistema que te permite duplicar mi trabajo y obtener resultados económicos reales y comprobados.

He analizado que el principal motivo de fracaso en los modelos de negocios online es la falta de una metodología a seguir, la poca asesoría y la precaria entrega de recursos. Es por ello que nuestros cursos se centran en lo simple apoyados desde el principio por un equipo humano y con todas las herramientas necesarias.

En los últimos 2 años he generado mas de un cuarto de millón de dólares y tengo decenas de alumnos ganando entre mil y 10 mil dólares mensuales.

Para aprender no necesitas conocimientos previos, el sistema es fácil de aplicar y te entregamos todas las herramientas necesarias para trabajar desde el primer día.

En mi formación académica tengo aprobados los siguientes cursos:

Emprendimiento en el área de las Apps móviles (Universidad de Murcia)

Curso básico de Marketing Digital (Actívate Google)

Recursos y herramientas para emprender (Instituto de Economía Internacional)

Trabajo con seguridad en la economía digital (Instituto de Economía Internacional)

Emprender en Silicon Valley (Chamber of Commerce California)

Aprende a emprender (Universidad de Alicante)

Innovación aplicada a la medicina (Fundación Innovación Bankinter)

Bitcoin, la moneda virtual (Instituto de Economía Internacional)

Fundamentos de Marketing Digital (Actívate Google)

Tengo la fortuna de haber creado la escuela mas influyente de Appers (emprendedores en el mundo de las aplicaciones) de habla hispana donde actualmente se forman y generan dinero mas de un centenar de alumnos que dan fé y aseguran el buen trabajo realizado.

Si llegaste aquí es porque estás en el lugar y momento preciso para alcanzar la libertad financiera y no me queda mas que desearte mucho éxito!

Atentamente

Jorge Sanz Saez

"Creando ingresos en cada respiro"




¡Empieza ahora!