Pmady7ozricdlev0pll0

Monetizar Apps de Radios

Gana dinero con aplicaciones de radio, la manera mas sencilla

Inscríbete

Hace algunos años los fabricantes de teléfonos móviles dejaron de incorporar la función de radio a sus dispositivos pero los usuarios jamas han perdido su interés por la música. Nosotros tenemos el poder de entregar a cada usuario el tipo de música que necesite creando aplicaciones de radio.

La señal FM está en vías de extinción siendo reemplazada por la transmisión digital DAB, Noruega fue el primer país en eliminar la frecuencia modulada (FM) y es cuestión de tiempo para que el resto del mundo le siga. Esto nos da otro punto a favor para crear aplicaciones de radio que se adaptan la nueva era.

Puedes crear Apps de Radios gratis para los usuarios y ganar dinero con la publicidad que tu pondrás en ellas o vender aplicaciones a las estaciones de radio. El curso te enseña todo!

Este curso te entrega todas las herramientas para que crees tus apps en cuestión de minutos con el asesoramiento 24/7 del grupo Élite de EasyApps Instituto.

Únete ya mismo!


Quien imparte el curso y está siempre a tu servicio


Jorge Sanz Saez
Jorge Sanz Saez

Mi nombre es Jorge Sanz Saez, soy un emprendedor desde que tengo memoria, amante de las artes marciales y mi filosofía se basa en ser cada día una mejor versión de mi mismo y de lo que hago.

Llevo mas de una década estudiando negocios online y los últimos 2 años he estado dedicado exclusivamente a las aplicaciones móviles probando y aplicando diversas técnicas para mejorar el trabajo y la monetización. Luego de muchas pruebas y errores he logrado crear un sistema que te permite duplicar mi trabajo y obtener resultados económicos reales y comprobados.

He analizado que el principal motivo de fracaso en los modelos de negocios online es la falta de una metodología a seguir, la poca asesoría y la precaria entrega de recursos. Es por ello que nuestros cursos se centran en lo simple apoyados desde el principio por un equipo humano y con todas las herramientas necesarias.

En los últimos 2 años he generado mas de un cuarto de millón de dólares y tengo decenas de alumnos ganando entre mil y 10 mil dólares mensuales.

Para aprender no necesitas conocimientos previos, el sistema es fácil de aplicar y te entregamos todas las herramientas necesarias para trabajar desde el primer día.

En mi formación académica tengo aprobados los siguientes cursos:

Emprendimiento en el área de las Apps móviles (Universidad de Murcia)

Curso básico de Marketing Digital (Actívate Google)

Recursos y herramientas para emprender (Instituto de Economía Internacional)

Trabajo con seguridad en la economía digital (Instituto de Economía Internacional)

Emprender en Silicon Valley (Chamber of Commerce California)

Aprende a emprender (Universidad de Alicante)

Innovación aplicada a la medicina (Fundación Innovación Bankinter)

Bitcoin, la moneda virtual (Instituto de Economía Internacional)

Fundamentos de Marketing Digital (Actívate Google)

Tengo la fortuna de haber creado la escuela mas influyente de Appers (emprendedores en el mundo de las aplicaciones) de habla hispana donde actualmente se forman y generan dinero mas de un centenar de alumnos que dan fé y aseguran el buen trabajo realizado.

Si llegaste aquí es porque estás en el lugar y momento preciso para alcanzar la libertad financiera y no me queda mas que desearte mucho éxito!

Atentamente

Jorge Sanz Saez

"Creando ingresos en cada respiro"




Contenidos del Curso


  Módulo I - Inducción
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo III - Aplicaciones multi-streamings
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Necesito saber programación para crear apps?
NO, este curso está diseñado para personas con o sin conocimientos previos. Por ejemplo, tenemos un alumno con mas de 60 años que al comenzar no sabía encender la computadora y al día de hoy cobra 2 mil dólares al mes con el negocio de las apps.
¿Que tiempo tendré acceso al contenido del curso?
El acceso es ilimitado, de por vida. El curso y contenido son tuyos para siempre.
¿Cuantas horas al día debo dedicar?
Mientras mas tiempo dediques a tu negocio, antes verás los resultados. Si no dispones de mucho tiempo, a partir de una hora al día está bien. Te recuerdo que nuestro sistema se basa en la duplicación y uso de plantillas, eso lo hace todo mas fácil y rápido.

¡Empieza ahora!